Nacional

Lacalle Pou y Larrañaga arrancan campaña en el interior

Hoy se reúnen junto a los 12 intendentes blancos en el Complejo Turístico Municipal de Palmar. La idea es destacar el poderío blanco en el interior del país.

 

Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga comenzarán antes de fin de mes la campaña electoral de cara a las elecciones nacionales, realizando una gira por el interior del país. La idea apunta a cuidar al votante del interior, darle protagonismo y destacar el poderío blanco en esa área, informa hoy el diario El País.

El próximo 26 de julio la Convención proclamará la fórmula y se espera que al cierre de esa instancia haya un discurso de Lacalle Pou y Larrañaga.

Mientras tanto, este martes, ambos líderes se reunirán con los 12 intendentes blancos para ajustar detalles de la campaña. La reunión se desarrolla desde las 10 de la mañana en el Complejo Turístico Municipal del Palmar, en Soriano. Se estima que se extenderá hasta pasado el mediodía. 

Ayer Larrañaga acordó con los dirigentes de Alianza Nacional que cuatro representantes de sus sector se sumen al comando de campaña. 

Dejá tu comentario