HABLÓ EN LAVALLEJA

Lacalle Pou: "Uruguay está en crecimiento, con una sociedad que se está desarrollando toda"

"En pocos días viene el presidente de Brasil y le vamos a insistir en abrirnos al mundo", dijo el presidente Lacalle Pou.

El presidente Lacalle Pou aseguró este jueves en Lavalleja que Uruguay “está en crecimiento” y en ese marco “la sociedad se está desarrollando toda”.

“Este crecimiento de Uruguay es con una sociedad que se desarrolla integrada”, reiteró el mandatario durante unas breves palabras ante autoridades y empresarios de Cementos Artigas, que este jueves presentó al presidente su nueva planta en Minas.

Lacalle Pou aseguró que hay récord de proyectos de inversión presentados al gobierno y récord de trabajadores formales, registrados.

“Desde el 2014 no teníamos más de 61.000 trabajadores en la construcción. Tenemos un desempleo de menos de 8%, crecimiento de 5% en la economía cuando se decía de 3,8, y todo esto cuidando los dineros públicos, bajando el déficit”, comentó en su discurso.

“Uruguay está en inmejorables condiciones de seguir recibiendo inversiones. En pocos días viene el presidente de Brasil y le vamos a insistir en abrirnos al mundo”, agregó en referencia a la visita prevista de Lula Da Silva para fines de enero.

Dejá tu comentario