torre ejecutiva

Lacalle Pou se reunió con titular de UPM: "estamos orgullosos de ser parte de la reactivación económica del Uruguay"

Jussi Pesonen elogió el manejo de la pandemia por parte del gobierno. Se iniciarán las operaciones durante el segundo semestre de 2022

20 de agosto de 2021, 11:22hs

El presidente Luis Lacalle Pou recibió este viernes a una delegación de la empresa UPM, con la que repasó el cronograma de obras que se viene llevando a cabo en Pueblo Centenario.

Durante el encuentro el presidente y CEO de UPM, Jussi Pesonen elogió el manejo de la pandemia por parte del gobierno uruguayo, y manifestó que los trabajos desarrollados en el obrador se vienen cumpliendo en tiempo y forma.

Además de Pesonen, participaron del encuentro el vicepresidente ejecutivo de biorefining, Bernd Eikens, y el vicepresidente senior del proyecto de desarrollo de UPM en Uruguay, Petri Hakanen.

En un comunicado la empresa dijo que los ejecutivos "reconocieron el esfuerzo del gobierno para materializar las obras necesarias para la construcción de la segunda planta de celulosa de la empresa en el país, que generará impactos positivos permanentes en varias dimensiones"

"Agradecemos la oportunidad de reunirnos con el presidente Lacalle Pou para actualizarlo sobre los avances del proyecto. Las obras vienen avanzando de acuerdo con el plan y estamos orgullosos de ser parte de la reactivación económica del Uruguay, generando empleo y oportunidades para las empresas en esta etapa de construcción, así como en el futuro, una vez que la fábrica esté operativa. Aún quedan muchas tareas por hacer y nuestro equipo está trabajando intensamente para iniciar las operaciones durante el segundo semestre de 2022", sostuvo Pesonen.

Dejá tu comentario