Políticacandidato | Lacalle Pou

Lacalle Pou se reunió con Larrañaga y Carlos Enciso para sumarlos a su gobierno

Ayer fue Manini, hoy Carlos Enciso y Larrañaga, después Talvi, Sanguinetti, Sartori, Javier García y Heber.

El candidato del Partido Nacional continúa este miércoles con las reuniones políticas de cara a la conformación de su gobierno, pendiente aún de la confirmación por parte de la Corte Electoral, que se apresta a proclamar al presidente electo sobre el próximo viernes o el fin de semana.

Este miércoles Lacalle Pou se reunió de mañana con Carlos Enciso, ex intendente de Florida, y luego con el senador Jorge Larrañaga, quien se maneja como posible ministro del Interior.

A la hora 15 Lacalle Pou recibirá al ex candidato del Partido Colorado Ernesto Talvi, quien podría ser ministro de Relaciones Exteriores. Irá acompañado del dos veces presidente Julio María Sanguinetti.

Más tarde el candidato nacionalista se reunirá con el senador elector Juan Sartori, y luego con el senador Javier García, posible ministro de Defensa Nacional. También recibirá al senador Luis Alberto Heber, quien se maneja como posible ministro de Tansporte.

ENCISO LACALLE POU

FESTEJO

El senador Larrañaga dijo en rueda de prensa tras reunirse con Lacalle Pou que hablaron “de todo” con el eventual presidente electo.

No adelantó si será ministro del Interior pero confirmó que hablaron de temas políticos y de la conformación del posible futuro gobierno.

Consultado acerca de si habrá festejos una vez que la Corte Electoral confirme a Lacalle Pou como presidente electo, Larrañaga dijo que si es el próximo viernes, seguramente habrá un evento para celebrar la victoria.

“En la mañana del viernes más tardar se termina este proceso concretándose la elección de Lacalle Pou como presidente a partir de marzo”, dijo Larrañaga.

Dejá tu comentario