Política Lacalle Pou | democracia

Lacalle Pou se reunió con la activista cubana Rosa María Payá

Payá le agradeció al presidente Lacalle Pou por "la claridad y valentía con la que defiende la democracia en todas partes".

La opositora del régimen Cubano y fundadora de "Cuba decide", Rosa María Payá, se reunió esta tarde con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, para agradecerle sus palabras en la cumbre de la CELAC y para hablar sobre presos políticos y soberanía.

En su cuenta de Twitter, Payá le agradeció al presidente "por la claridad y valentía con la que defiende la democracia en todas partes Hoy, en nuestra reunión, hablamos sobre la solidaridad efectiva que pasan por exigir la libertad de los presos políticos y apoyar al pueblo cubano en su lucha pacífica por la democracia".

Embed

"Necesitamos del apoyo y de la solidaridad de la comunidad internacional, especialmente", aseguró Payá. "Estamos en Uruguay construyendo sobre esa solidaridad", agregó. Además, manifestó que tienen "la total confianza al apoyo al derecho de la democracia del pueblo cubano de parte del presidente Lacalle y del gobierno del Uruguay".

Dejá tu comentario