CONTACTOS DEL GOBIERNO ELECTO

Lacalle Pou se reunió con el embajador de Estados Unidos y Omar Paganini con la Unión de Exportadores

El embajador destacó el proceso democrático y en paz que vivió Uruguay. Competitividad fue el tema con los exportadores.

El embajador destacó el proceso electoral en Uruguay y señaló las diferencias que hay con otros países de la región (ver video arriba).

A su vez, el ministro de industria electro, Omar Paganini se reunió más tarde con la directora ejecutiva de la Unión de Exportadores Teresa Aisemberg, entre otros encuentros de trabajo mantenidos en las últimas horas.+

Por su parte Aisemberg contó que habló con el presidente electo acerca de la competitividad que requiere el sector exportador.

UNION EXPORTADORES LACALLE

Dejá tu comentario