El presidente Luis Lacalle Pou encabezó este miércoles la inauguración de la nueva sede del liceo 69 de Casavalle y en su discurso dijo que ese será seguramente el último acto público que compartirá con el presidente del Codicen, Robert Silva, ya que fue propuesto por el sector Ciudadanos del Partido Colorado como precandidato a la Presidencia de la República y, por ello, debe renunciar antes del 27 de octubre, cuando falte un año para las elecciones nacionales.
Lacalle Pou a Robert Silva: “Lo que vayas a hacer, muchísima suerte y muchas gracias”
“Hoy debe ser el último acto público que tengo con Robert Silva”, dijo Lacalle Pou. El presidente del Codicen fue propuesto como candidato a la Presidencia en el Partido Colorado y debe renunciar.
“Hoy debe ser el último acto público que tengo con Robert Silva”, dijo Lacalle Pou, y elogió su “coraje”.
“Siempre admiré a la gente que tiene coraje con silencio, con serenidad. El coraje por lo general es calmo, pausado y silencioso cuando tiene que ser. Y nunca le escuché un grito, una salida de tono”, dijo Lacalle Pou sobre Silva.
Seguí leyendo
Intendente de Cerro Largo denunciará ante la Justicia a la administración anterior por irregularidades
“Lo que vayas a hacer, muchísima suerte y muchas gracias”, finalizó el presidente, dirigiéndose a Silva.
Temas de la nota
Lo más visto
video
POLÉMICA
Madre denuncia que su hija trans no puede ingresar al vestuario femenino del Club BPS; institución asegura que analiza el tema
EN FORO DE LA CEPAL
Jerarca del MEF dijo que estudian viabilidad de cambios en el IVA, IRPF y en el IRAE
cerro largo
Un perro salvó a su dueño durante el incendio de su casa en Melo, y murió
habló la pediatra
Una bebé de dos meses murió por meningococo en el hospital de Tacuarembó
montevideo

Dejá tu comentario