Con un asado al mediodía en uno de los clubes de pesca de la Rambla montevideana, Luis Lacalle Pou reunió a los principales referentes de la agrupación "Todos" para fijar las líneas de acción con las que deberán manejarse los legisladores e intendentes dentro de la oposición al gobierno.
- Nacional >
Lacalle Pou reunió a "Todos" para definir líneas estratégicas
Se reunieron para trazar sobre un plan de trabajo para 2016. El senador José Carlos Cardoso se acercó junto a su hijo a saludar, y fue aplaudido.
Esta vez el excandidato presidencial no quiso hablar y designó a Valentina Arlegui como vocera de "Todos".
Arlegui sostuvo que “como sector mayoritario del Partido Nacional tenemos la responsabilidad (…) de llevar a cabo una oposición responsable”.
Dijo que la idea es “proyectar un trabajo en este 2016” y “en equipo”.
Los temas tratados fueron los que son “candentes” para la opinión pública, a saber, “lo que está pasando con la productividad agropecuaria, lo que está pasando con la inseguridad, lo que está pasando con el empleo”, reveló.
El senador José Carlos Cardoso apareció en el Club de pesca Armonía, donde se llevaba a cabo la reunión.
Cardoso llegó junto con su hijo, quien también estaba en el accidente que a principios de noviembre lo dejó al borde de la muerte.
Esta es la primera aparición pública del senador nacionalista, que se bajó de un auto y caminó hasta el salón para saludar a todos los integrantes de la reunión, aunque no se quedó en el encuentro.
Cardoso no aparecía en público desde que el 9 de noviembre del año pasado protagonizó un accidente de tránsito, cuando venía manejando su auto desde la Barra del Chuy por la Ruta 10 junto a su familia y a la altura del kilómetro 273, cerca de Valizas, perdió el dominio del vehículo, volcó y se salió a 100 metros de la carretera.
Estaba sin cinturón de seguridad y sufrió un duro golpe en el cráneo que le provocó pérdida de masa encefálica, lo que lo mantuvo internado varias semanas en estado grave.
Dejá tu comentario