Luis Lacalle Pou agradeció públicamente el apoyo del Partido Colorado para la segunda vuelta del 30 de noviembre.
Lacalle Pou restó importancia a expresiones adversas de militante colorado
En la casa del Partido Colorado exhibió un cartel que decía: “batllistas no votan herreristas”. El candidato blanco le restó transcendencia.
En un acto de la lista 71 (Herrerismo) le restó importancia a las críticas que recibió el lunes en la casa del Partido Colorado, cuando un militante portaba una pancarta que decía: “Ahora y nunca, batllistas no votan herreristas”.
“La libertad es libre”, dijo Lacalle Pou consultado este martes por la prensa. Acerca de la posibilidad de que efectivamente los batllistas no lo voten en el balotaje, Lacalle Pou respondió: “¿Porque lo diga una persona? No, no creo”.
El candidato del Partido Nacional también defendió la postura que adoptó el Partido Independiente de no apoyar a ninguno de los dos candidatos que definirán la Presidencia en la segunda vuelta: Lacalle Pou o Tabaré Vázquez.
Dijo que están en su derecho de no elegir a uno u otro candidato y pidió a los militantes blancos que no señalen con el dedo a quienes resolvieron no fijar preferencia para el balotaje.
Dejá tu comentario