Lacalle Pou recibió este mediodía a los futbolistas y cuerpo técnico de los campeones del mundo Sub 20 de Uruguay.
Lacalle Pou recibe en Suárez a los campeones del mundo Sub 20 de Uruguay
El presidente Lacalle Pou los recibe en la residencia oficial de Suárez. Están casi todos los futbolistas y el cuerpo técnico de Uruguay Campeón del Mundo Sub 20.
La mayoría de los jugadores del plantel participaron del asado que ofreció el mandatario. Algunos están fuera del país y no pudieron asistir al homenaje que hizo el presidente.
Marcelo García, presidente de juveniles de la AUF, dijo en rueda de prensa que a Lacalle Pou le llevaron de regalo una pelota de las que se utilizó en el Mundial Sub 20 de Argentina y una de las camisetas especiales que utilizó la selección en los festejos.
Seguí leyendo
España manda a casa a Ronaldo tras vencer 1-0 a Portugal y avanza a cuartos del Mundial
Uruguay ganó la final ante Italia 1 a 0 con gol de cabeza de Luciano Rodríguez en el minuto 84.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario