El presidente Lacalle Pou participa este viernes de tarde en el velatorio del Jefe de Policía de Florida Rúben Saavedra y su esposa Soraya Rodríguez, ambos fallecidos el jueves de noche en un siniestro de tránsito en Soriano.
Lacalle Pou participó del velatorio del Jefe de Policía de Florida y su esposa
El presidente llegó acompañado del ministro del Interior Luis Alberto Heber y demás autoridades policiales, informa Radio Florida (foto).
El mandatario llegó acompañado del ministro del Interior Luis Alberto Heber y demás autoridades civiles y policiales del Ministerio, informan medios locales como Radio Florida (foto).
“UN GOLPE MUY DURO”
Seguí leyendo
"La idea es fiscalizar, pero siempre iniciando desde la información", dijo Bergara sobre uso de contenedores
En rueda de prensa, el ministro del Interior se refirió a la figura de Saavedra y el peso que tenía en la sociedad floridense.
“Dejó la vara muy alta en Florida, como la había dejado (Jorge) Larrañaga en el Ministerio de Interior”, dijo Heber en declaraciones a los medios de prensa.
“Realmente ha sido un golpe muy duro, lo vemos en las caras de la gente de Florida, ha golpeado mucho”, agregó, según consigna TV Florida.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Agustina pérez, experta en ciberseguridad
Damnificada por ciberataque a Antel hizo denuncia penal y reclamó saber qué datos fueron vulnerados
MONTEVIDEO
Camioneta que trasladaba a seis adolescentes chocó con un auto en la madrugada, en Av. Italia
frontera En artigas
Investigan a un comisario y a una fiscal por intentar ingresar a Bella Unión 200 litros de pintura desde Brasil
cerca de tres cruces
Robo piraña a una farmacia en La Blanqueada: dos detenidos tras persecución y disturbios
filmación registró el homicidio

Dejá tu comentario