El senador blanco Luis Lacalle Pou dijo que no firmará para convocar al plebiscito que promueve su excompañero de fórmula Jorge Larrañaga.
Lacalle Pou no firmará para convocar al plebiscito que promueve Larrañaga
Dijo que su reforma será el recambio del gobierno tras las elecciones de 2019, cuando le dirán a la delincuencia que "se terminó el recreo".
Si bien Lacalle sostuvo que "todo lo que hagan para sacudir la modorra del gobierno está bien", la eventual medida a votar dentro de dos años no le parece suficiente.
"La reforma nuestra dentro de dos años es reformar el gobierno, o sea cambiarlo, y ahí recuperar el mando político de las fuerzas policiales y decirle a la delincuencia 'se terminó el recreo'", dijo.
Seguí leyendo
Suprema Corte rechazó por unanimidad recurso contra el nuevo CPP
Temas de la nota
Lo más visto
video
BALEADO GRAVE
Flor de Maroñas: un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
CON MOVILIZACIÓN POR 18 DE JULIO
Convocan a un paro en las empresas públicas este miércoles por presupuesto y contra los recortes
VIVIENDA EN SALINAS

Dejá tu comentario