EL PRESIDENTE EN SALTO

Lacalle Pou sobre los paros: "vamos a respaldar también a los que quieren trabajar"

El presidente Lacalle Pou se refirió este jueves a los paros de las últimas horas, sin nombrarlos, en el puerto de Montevideo y en UPM.

“Mucha gente hace uso legítimo de la huelga y el paro, pero el gobierno va a respaldar también a los que quieren trabajar. No podemos contraponer una parte de la sociedad a la otra”, dijo el presidente Lacalle Pou este jueves en Salto.

De esta forma el mandatario se refirió a los paros que hubo en las últimas horas y días - aunque sin nombrarlos directamente - en el puerto de Montevideo (desde el lunes hasta este jueves) y en la planta de UPM 2 en Durazno.

Luego, en declaraciones a la prensa, agregó: "Hubo un paro con determinados reclamos que paró el país. Hay que comprender los reclamos pero no se puede trancar el país. A todos nos rompió el alma ver un barco que se va si poder hacer la descarga. Un barco que se va sin la producción nuestra. El mundo todo está peleando para que los barcos lleguen a su puerto".

“Acá están los que vienen a saludar, y los que se vienen a quejar. Que están en todo su derecho de exigirle al gobierno lo que reclaman”, agregó Lacalle Pou en referencia a los sindicatos que protestaban en la calle, mientras el presidente hablaba tras la inauguración de un nuevo Centro PYME, en Salto.

Embed

RECLAMOS

Lacalle Pou asistió a la apertura del Centro PYME en medio de protestas y manifestaciones por varios temas, entre ellos, los trabajadores de las empresas citrícolas:

RECLAMOS SALTO

Dejá tu comentario