Lacalle Pou fue consultado este jueves de mañana sobre la crisis del agua, las lluvias de los últimos días y cómo mejoró la situación respecto al suministro de agua de OSE en Montevideo y el área metropolitana, al bajar de forma considerable los niveles de sodio y cloro a menos de 100 mg/l, cuando el máximo permitido de manera excepcional es de 440 y 720, respectivamente.
Lacalle Pou sobre la crisis del agua: “tiene que llover, no está la batalla terminada ni cerca”
El presidente Lacalle Pou volvió este jueves temprano de Bruselas y en nota con la prensa se refirió a la crisis del agua, las lluvias y cómo sigue el suministro de agua potable.
"Estamos en una situación compleja, no se puede cantar victoria. Tiene que llover. Hoy tenemos los registros mejores de lo que los teníamos hace un tiempo. Esto se va a mantener por suerte según las previsiones, pero no, no está la batalla terminada ni cerca", dijo el presidente.
Lacalle Pou habló en rueda de prensa pasadas las 7 de la mañana, cuando arribó a Montevideo tras su viaje a la cumbre de Bruselas de presidentes de Latinoamérica y el Caribe con sus pares de Europa.
Seguí leyendo
Subsecretario de Economía destacó "niveles mínimos históricos" de riesgo país tras reunión con Mesa Política del FA
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario