INVITÓ A ROSSI A CORTAR LA CINTA

Lacalle Pou inauguró la terminal de UPM en el puerto de Montevideo

El presidente Lacalle Pou participó junto a autoridades de gobierno, representantes de UPM y la intendenta Cosse. Invitó al ex ministro de Transporte del FA Víctor Rossi a cortar la cinta.

05 de octubre de 2022, 12:08hs

El acto se realizó este miércoles al mediodía junto a autoridades del gobierno, la intendenta de Montevideo Carolina Cosse y representantes de la multinacional que produce pasta de celulosa en Uruguay.

Al momento de cortar la cinta Lacalle Pou invitó al ex ministro de Transporte del Frente Amplio Víctor Rossi para que lo acompañara en el estrado. Rossi se acercó y junto a las demás autoridades participó del corte de cinta.

FA TERMINAL UPM

La terminal de UPM en el puerto de Montevideo es parte de la logística que acordó con el anterior gobierno del Frente Amplio para sacar la producción de celulosa de la segunda planta, la que se construye en Durazno a orillas del río Negro, cerca de pueblo Centenario y de Paso de los Toros (Tacuarembó).

INAGURACION UPM

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Pablo Mieres, destacó la inauguración de la terminal especializada en celulosa.

MIERES PUERTO

Dejá tu comentario