Políticacandidato | Daniel Martínez | Lacalle Pou

Lacalle Pou ganó el sorteo y eligió tener la última palabra en el debate del martes

Daniel Martínez eligió el atril que estará a la izquierda de la pantalla. El candidato nacionalista vestirá traje azul y su rival del FA gris.

Este jueves se realizó una nueva reunión de coordinación y trabajo en el que se definieron varios aspectos del debate presidencial que se realizará el martes 1 de octubre entre los candidatos Daniel Martínez (Frente Amplio) y Luis Lacalle Pou (Partido Nacional), los dos primeros en todas las encuestas de intención de voto para las elecciones nacionales del 27 de octubre.

En esta reunión los enviados de Lacalle Pou ganaron el sorteo y eligieron cerrar el debate, esto es, tener la última palabra al final del mismo. Martínez será el primer en hablar.

Los asesores de Martínez eligieron entonces la ubicación en los atriles. El candidato del oficialismo estará a la izquierda de la pantalla y su rival de la oposición a la derecha.

Sobre un fondo negro con algunos destellos celestes, Lacalle Pou vestirá un saco azul, mientras que Martínez usará uno gris.

El debate contará de cuatro bloques temáticos, con un mensaje final que, de acuerdo al sorteo, cerrará el candidato blanco.

La presentación del debate la hará el director de Búsqueda Andrés Danza y el periodista y conductor de Telenoche Daniel Castro.

Los periodistas moderadores en los dos primeros bloques serán Nicolás Lussich de Subrayado y Gabriela Lavarello por la televisión pública (TNU y TV Ciudad).

En los otros dos bloques estará Aldo Silva, periodista y conductor de Telemundo, y Pilar Teijeiro periodista en representación de la Asociación de la Prensa del Uruguay (APU).

Dejá tu comentario