Nacional

Lacalle Pou: FA “sabe que hay cosas mal hechas” en negocios con Venezuela

El legislador nacionalista insiste que hubo irregularidades, y que por eso los diputados del oficialismo negaron la comisión investigadora.

El senador nacionalista Luis Lacalle Pou dijo que el Frente Amplio no quiere investigar los negocios con Venezuela, porque sabe que existieron irregularidades. Aseguró que los blancos, cuando fueron gobierno, no se negaron a las comisiones investigadoras.

“Cuando (el Frente Amplio) estaba en la oposición fueron los reyes de las comisiones investigadoras. Una y otra vez presentaban comisiones por temas quizá importantes, temas trascendentes, pero también de los otros”, afirmó el legislador.

“Y la justificación que utilizaban para estas comisiones investigadoras es de la más variada, muchas veces, muchas veces, con argumentos bastante débiles, bastante intrascendentes”, aseguró.

Ahora, según Lacalle Pou, para no investigar el Frente Amplio utiliza argumentos “que contradicen lo que históricamente esgrimían ante otras situaciones. No se puede cambiar tanto, no se puede tener una actitud camaleónica, según se esté de un lado u otro del mostrador”.

Insistió en que existieron irregularidades en los negocios con Venezuela y que por eso no se quiere investigar.

“Lo que a mi me queda claro y me hago cargo de esta afirmación, es que el Frente Amplio, sabe que hay cosas mal hechas, sabe que hay cosas que no son transparentes”, aseveró.

Y agregó: “sabe el Frente Amplio que en el gobierno de Vázquez, en el gobierno de Mujica, en los dos gobiernos pasados del Frente Amplio existieron beneficios políticos, económicos y comerciales para un partido político y para particulares cercanos al partido político de gobierno; y quiere cubrir, no quiere investigar”.

“Nadie está vacunado y por eso siempre en democracia es mejor saber, es mejor conocer para el futuro si se quiere y esto es importante poder prevenir”, concluyó.

Dejá tu comentario