Políticainclusión financiera | ley de urgente consideración | Lacalle Pou | La Paloma | Luis Lacalle Pou | Partido Nacional

Lacalle Pou: "en Montevideo quiero concertar, porque sino no le vamos a ganar al FA"

El presidente electo participó junto a militantes de su último acto antes de asumir el gobierno.

El presidente electo Luis Lacalle Pou participó este sábado en el encuentro anual del sector "Todos" en La Paloma. Allí pidió a los nacionalistas que lo ayuden en el gobierno nacional y llamó a "desdramatizar" las diferencias surgidas.

Cerca de mil personas participaron del tradicional acto nacionalista.

La juventud del Partido Nacional le entregó un reconocimiento, al igual que su secretario personal, Nicolás Martínez, quien en nombre de todo el equipo le obsequio una pintura.

Lacalle Pou se despidió de todos los actos partidarios hasta dentro de cinco años.

En su discurso, destacó la figura de su padre, Luis Alberto Lacalle y la del histórico dirigente rochense Carlos Julio Pereyra.

El presidente electo recordó el camino transitado estos años hasta obtener la presidencia. Dijo que hubo momentos de duda, bajón, incertidumbre y alegría, pero siempre mantuvo el mismo humor porque sabía que su vocación era llegar al gobierno.

También abordó la temática de las elecciones departamentales y pidió "quitar dramatismo a las desavenencias".

LACALLE POU COALICION

Vamos a desdramatizar este proceso, también les digo, yo en Montevideo quiero concertar porque sino no le vamos a ganar al Frente Amplio

Se refirió la ley de urgente consideración y entre otras cosas dijo que la policía debe entrar a todos lados.

LACALLE LEY DE URGENCIA

Asimismo el presidente electo hizo referencia a la inclusión financiera y aseguró que “la libertad no es prohibirle a la gente usar efectivo en el medio de la campaña”; concluyó diciendo que la libertad “no es destitución financiera”.

“Hemos formado una gran alianza de buena gente, enamorada de su gente y de su país” dijo el presidente electo, luego de invitar a la vicepresidenta electa, Beatriz Argimón, a compartir sus palabras.

Lacalle Pou concluyó su acto en La Paloma haciendo referencia a que el mandato de la política “es que te tiene que hacer mejor gente”.

Dejá tu comentario