Política Lacalle Pou | oficialismo | oposición

Lacalle Pou convocó a una reunión con los partidos del gobierno y los de oposición

Además de los líderes de los partidos de la coalición de gobierno, Lacalle Pou invitó al FA y a César Vega (PERI).

El presidente Lacalle Pou convocó a una reunión este martes con representantes de todos los partidos políticos, tanto del oficialismo como de la oposición, confiaron fuentes oficiales y políticas al periodista de Subrayado en Casa de Gobierno, Daniel Rodríguez.

La reunión incluye entonces a los partidos de la coalición de gobierno: Partido Nacional, Colorado, Cabildo Abierto, Independiente y de la Gente; y a los de la oposición: Frente Amplio y Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI).

Según las fuentes consultadas, confirmaron asistencia Pablo Iturralde, Julio María Sanguinetti, Guido Manini Ríos y el ministro Pablo Mieres por el oficialismo. Por el Frente Amplio va María José Rodríguez, coordinadora interina junto a Ricardo Ehrlich (de viaje), y por el PERI el diputado César Vega.

Por el momento no ha trascendido el motivo de la convocatoria, pero las fuentes entiende que es por tema de suma relevancia, y que por eso el presidente invitó a todos los partidos con representación parlamentaria.

Dejá tu comentario