El presidente Luis Lacalle Pou habló este sábado en el cierre del congreso número 106 de la Federación Rural y cuestionó al sindicato de trabajadores de Conaprole por el conflicto que surgió hace más de un mes por la incorporación de nueva tecnología en la planta de Ciudad Rodríguez, en San José.
Lacalle Pou sobre conflicto en Conaprole: "Cuando uno ve cuál es la razón, es increíble"
El presidente Lacalle Pou habló en el cierre del congreso de la Federación Rural sobre el conflicto en Conaprole y las medidas del sindicato.
“Cuando uno ve cuál es la razón del conflicto, es increíble, son 11 o 12 puestos de trabajo que los cambian de lugar, porque siguen trabajando”, dijo Lacalle Pou, y agregó: “Nunca vi un paro porque cierra un tambo, como han cerrado tantos lamentablemente”.
El presidente destacó que se trata de “una industria emblemática del país”, y comentó: “deberíamos encontrar mecanismos de solución”.
Seguí leyendo
"¡Que viva Venezuela libre!", gritó Bordaberry: "Maduro es un dictador, lo dice Lacalle Pou, Orsi y Lubetkin"
Lacalle Pou dijo que “da pena” ver cómo “estos mecanismos” de conflicto y medidas sindicales dejan a productores sin poder comercializar la leche a las plantas industriales y habló de los camiones esperando para entregar la materia prima.
Temas de la nota
Lo más visto
video
testimonios
Primeras horas de multas en el Solo Bus: choferes de ómnibus ven cambios en avenida Italia y particulares dicen que respetan
INVESTIGACIÓN CON FISCALÍA
Aduanas desarticuló maniobras en dos comercios que ingresaban mercaderías por franquicias
REUNIÓN CON EMBAJADOR DE EEUU
Orsi aseguró que comercio de Uruguay con China y Europa "no va en contraposición con lo que nos plantea Estados Unidos"
CONMOCIÓN Y HOMENAJES
Fray Bentos despidió a Jessica Maciel, docente y bancaria, fallecida en el parque del cerro Pan de Azúcar
MALDONADO


Dejá tu comentario