Sociedad Maldonado | accidente | Lacalle Pou

Lacalle Pou auxilió a turistas brasileños que se habían accidentado en Maldonado

Ocurrió este sábado de tarde en un camino vecinal cuando el presidente electo circulaba junto a su familia y amigos.

El presidente electo Luis Lacalle Pou protagonizó un hecho muy particular este sábado de tarde cuando auxilió a un grupo de turistas brasileños que se habían accidentado.

Según publica el portal 2019.com.uy, sucedió en un camino vecinal de Maldonado cuando el mandatario electo iba acompañado por su familia y amigos.

Los brasileños circulaban en un auto de alquiler, cuando en un momento del trayecto perdieron el control del vehículo y terminaron adentro de una cuneta de unos dos metros de profundidad.

Un auto que venía atrás se detuvo y se bajó un hombre para ayudarlos e inmediatamente les preguntó si estaban todos bien. A su vez, uno de los accidentados le preguntó: ¿Sos quién yo creo que sos?, a lo que el hombre le contestó: “Sí, pero mal momento para conocernos”.

El ginecólogo Justo Alonso, que relató lo ocurrido en su página de Facebook, contó que Lacalle Pou se subió al auto e intentó sacar el vehículo que estaba atascado. Como no pudo, junto a un par de amigos que venían con él, lo empujaron hasta que lograron retirarlo de la cuneta.

La historia fue compartida por el senador suplente del Partido Nacional, Sebastián Da Silva, en Twitter.

Embed

Dejá tu comentario