PolíticaDaniel Martínez | Mauricio Macri | Lacalle Pou

Lacalle Pou asegura que las propuestas y medidas del FA se parecen a las de Macri

El candidato del Partido Nacional dijo además que el equipo económico que presentó Daniel Martínez "es más de lo mismo".

De gira por el interior del país, Luis Lacalle Pou fue consultado en Durazno por la prensa acerca del equipo económico que presentó su rival del Frente Amplio Daniel Martínez, y aseguró que “es más de lo mismo”.

El candidato del Partido Nacional señaló que varios de los asesores de Martínez en la materia forman parte del gobierno, en el Ministerio de Economía por ejemplo, y “si no supieron gobernar la bonanza menos van a gobernar la tormenta”.

Acerca de las críticas que recibió Lacalle Pou desde el Frente Amplio, asociando sus propuestas a las del presidente argentino Mauricio Macri, el candidato blanco respondió que es al revés.

Lacalle Pou recordó que Macri subió las tarifas en Argentina; lo mismo que hizo el Frente Amplio en Uruguay, y aseguró que él propone bajarlas.

Sobre la situación económica, “el Frente Amplio dice que esto se cambia con más inversión y dinamismo económico, adivinen quién venía diciendo eso estos años, Mauricio Macri”.

Las políticas llevadas adelante por Macri en Argentina no dieron resultado, según reconoció el propio presidente tras perder en cantidad de votos el domingo pasado en las elecciones primarias de los partidos políticos.

En Argentina aumentó la pobreza, la economía se estancó y la inflación superó el 20%.

Desde el Frente Amplio se asocia a Macri con las políticas que plantea en Uruguay la oposición, señalando que son "la derecha" a un lado y otro del río de la Plata.

Dejá tu comentario