PolíticaLacalle Pou

Lacalle Pou apuntó al problema de los residuos y Martínez a la nueva matriz energética

El candidato blanco señaló que su rival del FA no pudo con los residuos en Montevideo. Martínez destacó su rol en la "revolución" de la energía.

El “futuro” fue el eje del cuarto y último bloque del debate. Lacalle Pou inició su intervención hablando sobre medio ambiente y cuestionó a Martínez porque "no ha podido arreglar el tema residuos".

También expresó su preocupación por el agua: “lamentablemente el deterioro del agua en estos tiempos ha sido muy grave”.

LACALLE FUTURO 2

A su turno, Martínez dijo: "la verdad que a Lacalle Pou lo vamos a tener que contratar como vocero del FA, porque se dedica a interpretar", contestándole al candidato nacionalista.

También destacó que fue quien impulsó la nueva matriz energética que ahora le permite vender energía a los países vecinos y criticó la propuesta de Lacalle Pou de crear un Ministerio de Medio Ambiente.

MARTINEZ FUTURO UNO

“Somos un pequeño país que ha hecho cosas grandes” dijo, y puso como ejemplo logros de estudiantes mediante el Plan Ceibal.

En su derecho a réplica Lacalle Pou destacó que Martínez no le respondió sobre los problemas del agua y los residuos.

En su réplica, Martínez dijo que Lacalle “en la desesperación se apuró”, y respondió sobre residuos diciendo que "en este tema se mejoró mucho". Agregó que un "plan nacional de agua existe, hay que informarse".

MARTINEZ FUTURO DOS

Dejá tu comentario