NUEVO MINISTRO DE TURISMO

Lacalle pidió a Viera "cuidado en el manejo de la cosa pública"

El presidente Lacalle Pou confirmó en el cargo a Tabaré Viera, elegido por el Partido Colorado para suplantar a Germán Cardoso.

23 de agosto de 2021, 17:09hs

El nuevo ministro de Turismo Tabaré Viera se reunió este lunes de tarde con el presidente Lacalle Pou, quien lo confirmó en el cargo luego de ser elegido por el Partido Colorado para suplantar al renunciante Germán Cardoso.

“El presidente nos dio libertad para trabajar y todo su apoyo, y nos pidió el cuidado en el manejo de la cosa pública”, dijo Viera en declaraciones a la prensa tras reunirse con el mandatario.

Consultado sobre las compras de publicidad que hizo hasta ahora el Ministerio de Turismo, y que fueron objeto de denuncia por presuntas irregularidades (lo que provocó la caída de Cardoso), el nuevo ministro aseguró que actuará “con absoluta transparencia”.

“El sistema de compras del Estado está absolutamente reglamentado, por montos, hay compras directas, licitaciones abreviadas y comunes”, dijo Viera, quien se presentó acompañado por Remo Monzeglio, que seguirá siendo viceministro.

El secretario de la Presidencia saludó la designación de Viera como nuevo ministro de Turismo:

Embed

Dejá tu comentario