Política

"Lacalle no nos representa", le dijo Talvi a Martínez en un nuevo cruce tuitero

En esta campaña electoral los candidatos han optado muchas veces por debatir a través de Twitter.

Daniel Martinez y Ernesto Talvi se cruzaron en Twitter a causa del debate entre candidatos, días después de las críticas del presidenciable colorado hacia sus rivales del Frente Amplio y el Partido Nacional por entender que fue excluido de esta instancia.

Además Talvi dijo que Lacalle Pou no lo representa, en respuesta al posteo de Martínez.

“Es raro que omitas la lógica determinada por el orden de las encuestas. Por ella acepté el debate con Lacalle. En esa misma línea imagino aceptará debatir contigo, aunque ahora no sé, porque dice ser tu socio. En ese caso estarás bien representando”, escribió Martínez.

La respuesta de Talvi fue la siguiente: “Daniel, después del 2do viene el 3ero, lo que pide un debate de 3. ¿Qué regla lo impide? Las encuestas suben y bajan y Lacalle no nos representa. ¿Lo escuchaste hablar del exceso de funcionarios públicos? Como campeón del empleo público infinito debieras discutir el tema conmigo”.

Previo a este intercambio, el coordinador de campaña del candidato oficialista, Ramón Méndez, explicó que no descarta un posible debate con Talvi, pero si antes hay uno entre Lacalle Pou y Talvi.

Dejá tu comentario