SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE

La Vela Puerca presenta su nuevo disco "Discopático" en el Velódromo Municipal

La banda de rock uruguaya actuará a partir de la hora 21 y las entradas están a la venta en TickAntel.

16 de noviembre de 2022, 20:21hs

La banda uruguaya La Vela Puerca presenta su nuevo disco “Discopático” este sábado 19 de noviembre a la hora 21 en el Velódromo Municipal. Las entradas están a la venta en TickAntel.

Sebastián Teysera y Nicolás Lieutier, cantantes del grupo de rock, conversaron con Subrayado sobre el origen del disco y las características del show.

Teysera dijo que estuvieron mucho tiempo para hacerlo debido a la pandemia. "La música y la propuesta musical fue antes de la pandemia que era hacer un disco lo más bailable posible", contó. Se trata del primer disco en 27 años que nace desde la parte rítmica y luego incluyen la melodía. "Es un nuevo desafío salir ahora a defenderlo, a mostrarlo y a disfrutarlo", expresó.

Por su parte, Lieutier, destacó que buscaban una palabra que tuviera relación con escuchar un disco y reivindicar eso; nació con una anécdota de Sebastián debido a un problema en su espalda: la discopatía. "No queremos que se pierda esa historia de escuchar un disco de principio a fin que es una aventura emocional", dijo.

Dejá tu comentario