El rector de la Universidad de la República Rodrigo Arim aseguró este jueves que las clases presenciales no volverán hasta después del invierno.
La Universidad no vuelve a las clases presenciales hasta después del invierno
Lo anunció el rector de la Universidad de la República Rodrigo Arim. No están dadas las condiciones para mantener distancia física.
Arim dijo que no están dadas las condiciones en las distintas facultades para mantener la distancia física mínima recomendada para reducir el riesgo de contagio del nuevo coronavirus Covid-19.
Hay muchas clases en la Universidad con un número muy elevado de alumnos (a veces cientos), lo que llevó a las autoridades a definir que en lo que queda del semestre y hasta después del invierno no se retomarán las clases presenciales.
Seguí leyendo
Evaluación de la gestión del presidente Yamandú: 24% aprueba y 52% desaprueba
Temas de la nota
Lo más visto
SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS
Una corona de flores de "Familia Marset" llegó este jueves al velatorio de Gonzalo Moratorio
TENÍA 44 AÑOS
Falleció Gonzalo Moratorio, científico clave en la lucha contra el Covid en Uruguay
De 15:00 A 19:30
Velatorio de Gonzalo Moratorio en el Palacio Legislativo: familia, colegas y autoridades despiden al científico
"Está todo muy raro la verdad"
Hermano de militar que murió en entrenamiento en el río Uruguay pidió justicia: "Dejó mucho dolor"
VELATORIO SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS

Dejá tu comentario