La triste historia "abuelo de internet" genera una ola de amor y odio

Preparó hamburguesas para sus nietos y lo dejaron "clavado". Una foto en Twitter generó polémica

 

Kelsey Harmon, una estudiante de la Universidad Northeastern State, Oklahoma, fue este miércoles por la noche a ver a su abuelo, que celebraba su cumpleaños.

Y publicó este tuit que hizo que saltara más de una lágrima y que desde entonces se ha compartido casi 130.000 veces.


El texto dice: “Cena con mi abuelo esta noche. Preparó 12 hamburguesas para sus seis nietos y yo fui la única que vino. Lo amo”. ("Papaw" es una forma cariñosa de llamar a los abuelos).


La foto del abuelo comiendo -visiblemente desanimado- una hamburguesa generó emociones encontradas.Harmon nunca imaginó que una foto de su abuelo iba a viralizarse en Twitter.


El buen hombre esperaba a sus seis nietos para cenar aprovechando que estaban todos en Washington.

Cocinó hamburguesas, preparó la mesa, puso Netflix para ver una película con pochoclos (pop).


Harmon explicó a medios como Buzzfeed y New York Magazine que su abuelo quería aprovechar las vacaciones de primavera. Y añadió que además de las hamburguesas, había preparado helado casero.

Las bromas no se hicieron esperar.

Algunos tuiteros localizaron a un primo de Harmon en Twitter y los tuits airados subieron de nivel hasta el punto de que Harmon tuvo que tuitear que su abuelo estaba bien y que por favor dejaran de enviar amenazas de muerte a sus primos.

También aclaró en Facebook que sus primos "tenían motivos para no acudir".

Mi abuelo está bien, muchachos, lo prometo. Y quiere a todos sus nietos por igual, por favor dejen de enviar amenazas de muerte a mis primos. ¡¡¡¡Todo está bien!!!!

Su primo Brock explicó que su abuelo le había perdonado y que quería que le dijera a todo el mundo en Twitter que “son todos increíbles por haberle hecho famoso”. Al día siguiente fue a comer con él.

En un texto más largo, Brock explica que su familia está muy unida y que todos ven a menudo a su abuelo, excepto Kelsey, pero solo porque ella estudia lejos de la ciudad. Su abuelo le recomendó que aprendiera de la experiencia: “Si tenés a tus abuelos cerca, llamaloss, deciles que ls querés. Hagan un esfuerzo para ir a verlos”.

Pero como le contesta un tuitero: “Tuviste tu oportunidad. Ahora es nuestro abuelo”.

Las memes se han convertido en una montaña de ingenio.

Dejá tu comentario