La Sub–20 llega este martes y habrá caravana hasta el Centenario

En el aeropuerto no habrá saludo ni festejo. De la pista al ómnibus y de ahí en caravana por la Rambla hasta Ciudadela, luego por 18 de Julio hasta el Centenario.

 

La selección Sub-20, vicecampeona del mundo, llegará este martes a las 7.45 de la mañana al Aeropuerto de Carrasco tras disputar el Mundial en Turquía. Desde allí partirá una caravana rumbo al Estadio Centenario.

Los jugadores aclararon especialmente que no saldrán por la puerta principal del Aeropuerto, por lo que las personas que vayan allí no los podrán ver.

La directiva de la AUF definió que el recorrido será desde el Aeropuerto por la Rambla hasta Ciudadela, luego pasará por la Plaza Independencia, la Avenida 18 de Julio, Avenida Morquio, Bezano y terminará en el Centenario.

Los festejos no serán dentro del Estadio, sino que habrá un escenario que se ubicará en la puerta del Palco Oficial.

Habrá zona de exclusión vehicular en el Estadio desde las 8.30 de la mañana. 

ANIVERSARIO MARACANÁ. Además, este 16 de julio, se cumple el 63º aniversario del Maracaná por lo que la AUF invitará a familiares y amigos de los Campeones del Mundo de 1950.

La conmemoración será en el Panteón de la Asociación Uruguaya de Fútbol ubicado en el Cementerio del Buceo a partir de las 15 horas, con la colocación de una ofrenda floral.

Temas de la nota

Dejá tu comentario