La Asociación de Profesores de Montevideo definirá el próximo 5 de mayo si va a una huelga por mayor presupuesto, entre otros reclamos.
La semana comienza con ocupación de profesores en el Liceo 50 de Casabó
Además hay asamblea en el Liceo 72 del Cerro en la que evaluarán una propuesta recibida por el Consejo de Secundaria.
Este lunes ocuparán el Liceo 50 de Casabó, y hay asamblea en el Liceo 72 del Cerro en la que evaluarán una propuesta recibida por el Consejo de Secundaria.
Según cómo evalúen la propuesta, resolverán si ocupan también ese centro o no, dijo a Subrayado Javier Iglesias, dirigente de ADES Montevideo.
Seguí leyendo
Plataforma conecta estudiantes de liceos que no pueden pagar profesor particular con voluntarios en todo el país
Los reclamos son varios, “cuando ya ha avanzado el mes de abril, están reclamando cargos, equipos multidisciplinarios, grupos por sobrepoblación”, entre otros.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA

Dejá tu comentario