Nubel Cisneros prevé un lunes muy frío, con mínimas de 0 grado, luego comienza a subir un poco la temperatura.
La semana comienza fría y muy fría, con mínimas de 0 grado; el informe de Nubel Cisneros
Nubel Cisneros prevé un lunes muy frío, con mínimas de 0 grado, luego comienza a subir un poco la temperatura.
De acuerdo a su informe, la mañana de este lunes comienza muy fría con restos de nubosidad en las fronteras noreste y este, lo que en las primeras horas mantendrá ligeramente inestable la zona. La tarde se presentará fría con bajas sensaciones térmicas y cielo parcialmente nublado, previéndose marcado descenso de temperatura en la noche.
El martes tendremos un inicio de jornada muy frío con heladas y posterior formación de nieblas y neblinas aisladas. La tarde continuará fresca con nubosidad variable, observándose nuevamente importante descenso de temperatura en la noche.
Nubel Cisneros anunció sistema frontal frío "muy complicado" con tormentas fuertes desde la noche de este miércoles
El miércoles la mañana estará fría con algunas heladas agrometeorológicas y luego formación de nieblas y neblinas aisladas. La tarde seguirá fresca a templada con cielo parcialmente nublado, comenzando a moderarse las temperaturas en la noche.
Lunes 3
Zona Norte: máxima 15º y mínima 0º
Zona Sur: máxima 12º y mínima 0º
Zona Este: máxima 12º y mínima 0º
Zona Oeste: máxima 14º y mínima 0º
Martes 4
Zona Norte: máxima 16º y mínima 6º
Zona Sur: máxima 14º y mínima 6º
Zona Este: máxima 14º y mínima 6º
Zona Oeste: máxima 14º y mínima 6º
Miércoles 5
Zona Norte: máxima 23º y mínima 15º
Zona Sur: máxima 18º y mínima 13º
Zona Este: máxima 18º y mínima 13º
Zona Oeste: máxima 20º y mínima 13º
Lo más visto

Dejá tu comentario