EL DOMINGO ANTE CABO VERDE

La Selección Uruguaya viaja a Miami para enfrentar a Cabo Verde en el segundo partido del Mundial 2026

La Selección Uruguay realizó un último entrenamiento este sábado en Playa del Carmen antes de viajar a Miami para el partido del domingo ante Cabo Verde. La Celeste va con cambios por la clasificación.

La Selección Uruguaya entrenó este sábado de mañana en la concentración de Playa del Carmen, México, y por la tarde viajó a Miami para su segunda presentación en el Mundial 2026, el domingo ante Cabo Verde.

La Celeste empató 1 a 1 en el debut ante Arabia Saudita y debe ganar este partido para clasificar a la segunda ronda de la Copa del Mundo de Norteamérica.

De acuerdo a los últimos entrenamientos, Marcelo Bielsa le daría ingreso al equipo titular a Nicolás de la Cruz, en lugar de Manuel Ugarte.

Además, se confirma el ingreso de Agustín Canobbio por Darwin Núñez y de Juan Manuel Sanabria por Matías Viña.

De esta forma el 11 inicial de Uruguay sería con Muslera en el arco, Varela, Cáceres, Mathías Olivera y Sanabria en la defensa, Valverde, Bentancur y De la Cruz en el medio, Canobbio como extremo por derecha, Maxi Araújo por izquierda y Federico Viñas como 9.

Uru

Dejá tu comentario