Deportes

La selección uruguaya: una alineación para decir de memoria

Fiel a su estilo, el "Maestro" Tabárez no da sorpresas en el equipo que enfrentará a Rusia. El viernes estará en cancha el tridente Cavani-Forlán--Suárez

 

Con la llegada de Martín Cáceres, Edinson Cavani y Walter Gargano se completó el núcleo celeste en tierras rusas. De esta manera el cuerpo técnico que encabeza el Maestro Oscar W. Tabárez realizó el entrenamiento en doble turno donde delineó el equipo que comenzará jugando el próximo viernes en el Estadio de Lokomotiv en la ciudad de Moscú ante Rusia que se prepara para la EURO 2012.

En uno de los turnos, el entrenador celeste realizó el primer movimiento táctico con algunos minutos de fútbol donde se vio el mismo equipo que juega habitualmente en la Eliminatoria para Brasil 2014, por lo que no se vislumbran cambios en los integrantes del 11 titular.

De esta manera Uruguay jugaría con Fernando Muslera en el arco; los 4 del fondo serán  Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Álvaro Pereira estarán en la mitad del terreno, mientras atacarán Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Dejá tu comentario