Deportes Eliminatorias

La selección parte este lunes rumbo a Santiago

Los celestes saldrán a las 16.00 horas en vuelo chárter. Tabárez espera por la evolución de Edinson Cavani quien hoy entrenó con pelota.

La selección uruguaya realizó su entrenamiento de la jornada, que se dividió entre trabajos físicos bajo la orden del profesor José Herrera y culminó con fútbol donde el entrenador Oscar Washington Tabárez, paró un equipo probablemente titular pero como es habitual probó diferentes variantes durante ese lapso.

Edinson Cavani se limitó a realizar ejercicios especificos de reacción y con pelota buscando su mejor recuperación luego de la lesión sufrida en París Saint Germin el pasado fin de semana y aún es una incógnita si el delantero goleador de la Eliminatoria llegará en optimas condiciones al partido.

Tanto el delantero como Álvaro Pereira están habilitados luego de cumplir la sanción automática por ver dos cartones amarillos y todo el plantel estará a disposición de Óscar Tabárez.

Hay seis jugadores con una tarjeta amarilla quienes de ser reiteradas se perderían el cotejo ante Brasil del mes de marzo de 2017 ellos son Luis Suárez, Fernando Muslera, Egidio Arévalo Rios, Matías Vecino, Matías Corujo y Diego Rolan.

Uruguay volverá a entrenar este lunes por la mañana y a la hora 16.00 viajará rumbo a Chile para medirse el martes 20:30 ante la selección trasandina.

El probable equipo sería con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín y Gastón Silva. Carlos Sánchez, Matias Vecino, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Gonzalez, Edinson Cavani o Cristian Stuani y Luis Suárez.

Uruguay está segundo en la Eliminatoria con 23 puntos y cerrará el año en zona de clasificación al Mundial, ya que le lleva 5 puntos a el tercero que es Colombia. Para el próximo año restarán seis fechas, en Marzo, Setiembre y octubre. Uruguay recibirá a Brasil, Argentina y Bolivia y deberá visitar a Perú, Paraguay y Venezuela.

Dejá tu comentario