La secuela del Hombre Araña tuvo su lanzamiento en redes sociales
Como pocas veces ha pasado, el famoso superhéroe llega en medio de una impresionante campaña, varios meses antes de su estreno mundial.
En el 2002 había comenzado una trilogía con el actor Tobey Maguire. Esas películas lograron 2.500 millones de dólares. Pero la tercera entrega del director Sam Raimi no convenció ni a los fans ni a la empresa Sony.
Luego de un largo silencio, hubo un cambio total en la franquicia: nuevos actores, otro director y otros guionistas. El antiguo protagonista Maguire quedó fuera del proyecto, y apareció un joven británico de 28 años llamado Andrew Garfield, junto a su compañera Emma Stone.
"La Embajada de la Luna": documental que explora al emblemático Palacio Salvo y sus moradores
Un cambio drástico para sorpresa de todos. El propósito de Sony era empezar de cero, ahora con el director Marc Webb. Una apuesta arriesgada, de la que afortunadamente salió airoso gracias a un guión entretenido y una adecuada sintonía entre acción y drama.
El lanzamiento de la segunda parte de “El sorprendente Hombre Araña” se realizó a través de Internet, donde podemos ver una moderna y sofisticada tecnología, que demuestra la millonaria inversión en esta nueva superproducción.
El personaje de Marvel tiene además en el elenco a Paul Giamatti y Jamie Foxx como el villano Electro. El estreno mundial está programado para mayo de 2014.
Dejá tu comentario