TELEVISIÓN

La salida de Agustín: el análisis de su juego en Gran Hermano y Marcos llorando por su partida

El participante fue eliminado por segunda vez. Ante los panelistas del programa, expresó: "Yo dije en el casting que mi objetivo no era ganar".

Agustín volvió a ser eliminado de la casa de Gran Hermano. El estratega del juego, que en su primera eliminación dijo que era todo parte de un plan, se fue el domingo por poca diferencia de votos con Daniela (50,81% frente a 49,19%).

Al llegar ante los panelistas y Santiago del Moro, Agustín aseguró: "Estoy muy pero muy contento. Feliz”.

“Por mi parte traté de jugar, plantear una tercera etapa que logré con creces. Jugar para llegar lo más lejos posible. Consistía en marcar un antes y un después en la historia de Gran Hermano”, aseguró Agustín.

“Creo que lo hice, plantear una salida y un reingreso con información, usar las redes y las nuevas tecnologías para dejarle mensajes encriptados a la gente y seguir comunicándonos desde afuera”, explicó el eliminado.

Frodo respondió que el suceso fue haber hecho un manejo de sus redes sociales, por más de que haya sido para su público más fiel, y que eso se complementaba a sus informes semanales en la casa.

“Yo dije en el casting que mi objetivo no era ganar”, aseguró Agustín.

Embed

“No perdí, yo gané, gané mi meta, cumplí mi sueño”, le dijo el eliminado a Nancy Pazos cuando ella señaló que “ve positivo todo”.

Por otro lado, Agustín dijo que sabía que Marcos no iba a poder salvarlo al tener el liderazgo compartido con Romina.

Mientras tanto, dentro de la casa, Marcos se quebró en el confesionario.

“Me siento un poco…”, logró decir el salteño antes de quedarse en silencio y aguantándose el llanto.

“¿Te tomó por sorpresa?”, le preguntó Gran Hermano a quien fue el líder de la semana. “En parte sí y en parte no, porque acá en cualquier momento nos podemos ir todos. Nunca se sabe quién está bien posicionado”, respondió él ya entre lágrimas.

Embed

FUENTE: Telefé

Temas de la nota

Dejá tu comentario