InternacionalesDeportes | California

La rutina de gimnasia artística de Katelyn Ohashi que se hizo viral

Al ritmo de Michael Jackson la estadounidense logró un puntaje perfecto en su performance.

Con movimientos acrobáticos y pasos al estilo Jackson, la gimnasta de Estados Unidos deslumbró a todos con su excelente performance durante el campeonato colegial Under Armour's 2019.

Embed

Tres saltos mortales hacia atrás y aberturas de piernas increíbles, fueron algunas de las piezas que Katelyn Ohashi utilizó para deslumbrar al jurado.

La Universidad de California de Los Ángeles subió el video de la performance que se volvió viral desde entonces:

Embed

Según publicó Ohashi en “The Player Tribune” -un portal donde los deportistas profesionales publican recuerdos de sus carreras- las competencias la llevaban a la cima del mundo.

Aspiraba a ser una gimnasta reconocida y compitió en la élite del mundo de la gimnasia, llegando a ganar la American Cup (competencia de gimnasia artística).

Sin embargo, las lesiones que sufrió tanto en su espalda como en su hombro la dejaron fueran de la competencia mundial.

“Estoy rota” es el título que la gimnasta decidió ponerle a su publicación en el portal. En donde manifestó que ella era inmejorable, hasta que se rompió.

Debido a sus lesiones, decidió comenzar a competir a nivel universitario. La maravillosa rutina realizada por Ohashi la consagró campeona del colegial donde obtuvo un perfecto 10. Y es la actual campeona de la National Collegiate Athletic Association (NCAA).

Dejá tu comentario