La tenista rumana Simona Halep despachó el miércoles en menos de una hora a la croata Petra Martic y sacó el primer boleto a las semifinales de Indian Wells, torneo de categoría WTA.
La rumana Simona Halep, primera clasificada a semis de Indian Wells
La tenista rumana Simona Halep despachó el miércoles en menos de una hora a la croata Petra Martic y sacó el primer boleto a las semifinales de Indian Wells, torneo de categoría WTA.
Halep, ganadora de dos títulos de Grand Slam, se impuso con un doble 6-1 a Martic en 53 minutos de juego en la pista central de Indian Wells (California).
Campeona de la edición de 2015, Halep peleará por volver a la final ante la ganadora del cruce de cuartos de final del miércoles entre la polaca Iga Swiatek, primera sembrada del torneo, y la estadounidense Madison Keys.
Las otras dos eliminatorias de cuartos enfrentarán el jueves a la española Paula Badosa, vigente campeona, ante la rusa Veronika Kudermetova y a la griega Maria Sakkari frente a la kazaja Elena Rybakina.
gbv/cl
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
accidente aéreo
Accidente entre dos aviones de acrobacia dejó un piloto muerto en Guazuvirá, Canelones
NUEVO PROGRAMA DEL MIDES
El Mides llevará al campo a personas que viven en la calle, en un proyecto de convivencia y trabajo que será voluntario
150 kilómetros al sur de Madrid
España: decenas de muertos y heridos en un choque entre dos trenes de alta velocidad al sur de Madrid
OPERATIVO EN CIUDAD DE LA COSTA
Detuvieron a la dueña de la agencia de viajes denunciada por estafa y clausurada por el Ministerio de Turismo
PVP DE REFERENCIA
Dejá tu comentario