MINISTERIO DEL INTERIOR

"La posibilidad de vivir nuevamente no se paga con nada": dijo Sandra tras recibir tres tiros en la cabeza

El Centro de Atención a las Víctimas de la Violencia y el Delito del Ministerio del Interior invitó a un té por el Día de la Madre, para que funcionarios y usuarios compartieran una tarde diferente.

Funcionarios y usuarios del centro participaron de la actividad y dialogaron con Subrayado sobre sus historia de vida.

Sandra Young sintió que todo se detenía cuando sintió el ardor del primer balazo en la frente. La funcionaria policial, que acababa de quedar viuda, recibió tres tiros en la cabeza. Hoy, ya recuperada, quiere vivir la vida que se le permitió conservar.

"Venía con un compañero que me dejó en la esquina de mi casa, yo venía uniformada. Cuando bajé, en la otra esquina me estaba esperando un menor que fue el que me rapiñó, me pegó tres tiros en la cabeza", relató.

En ese momento, Sandra sintió mucho miedo, pensó que se moría, "reaccioné, pero no me dio tiempo mucho a nada, cuando quise acordar el chico ya me había pegado el tiro", dijo.

Su esposo falleció el 2 de enero y su nieto nació el 11. Sandra relató que, aunque le quedaron pocas secuelas visibles, la recuperación física y emocional es un proceso. "Hoy me encuentro bien, con ganas de hacer algo", manifestó. Y agregó: "La posibilidad de vivir nuevamente no se paga con nada".

Dejá tu comentario