Policiales joyería | punta carretas | shopping

La Policía trabaja para identificar al ladrón enmascarado que asaltó joyería en un shopping

El día de Halloween, el asaltante utilizó una careta de Diablo para cometer el atraco en Punta Carretas. Se robó joyas y relojes y fugó en moto con un cómplice.

El rapiñero aprovechó la celebración de Halloween para asaltar una joyería de la segunda planta del Punta Carretas Shopping. Entró con la careta de Diablo y se mezcló con otras personas, sobre todo niños, que usaban disfraces y máscaras con motivo de la noche de brujas.

El autor intentó romper la vidriera de la joyería con un marrón, como no pudo, irrumpió al local, redujo a empleados con un arma de fuego y se robó joyas y relojes, indicaron a Subrayado fuentes de la Policía.

En la huida, el asaltante enmascarado realizó un disparo al aire: eran las 19 horas del domingo y el centro comercial estaba repleto de público. Nadie resultó lesionado.

Afuera del shopping, al asaltante lo esperaba un cómplice y ambos se fugaron en una moto.

Ahora, el caso está en manos de los detectives de la Zona Operacional II de la Policía de Montevideo quienes procuran identificar al rapiñero en base a las cámaras del interior del local, las pericias científicas y las filmaciones de la calle para trazar el recorrido de los asaltantes.

Dejá tu comentario