Nacional

La Policía tiene identificado a quien mató a un joven en Parque del Plata

Fue el lunes de noche en el viejo Teatro de Verano del balneario.

La Policía de Canelones llevó adelante varios allanamientos en las últimas horas para dar con el paradero del principal sospechoso de matar a un joven de 23 años el lunes por la noche en Parque del Plata.

Según fuentes que trabajan en el caso y allegados a la víctima, el joven fallecido habría entablado una relación con la ex novia del presunto matador.

De acuerdo a lo que relataron amigos de la víctima a Subrayado, este joven residía en Las Toscas pero desde hace algunas semanas se había instalado en la casa de su abuela -en Parque del Plata- a raíz de problemas familiares.

Vecinos del viejo Teatro de Verano del balneario, ubicado al norte de Parque del Plata, escucharon varias detonaciones el lunes por la noche y vieron a un auto que se alejaba del lugar.

Allí, en medio de las gradas, encontraron el cuerpo sin vida de Federico de León, de 23 años, que murió en el lugar debido a los disparos letales.

El informe forense elevado al juzgado de Atlántida da cuenta de que el joven recibió un disparo en el pecho que dañó su corazón, otro impacto que perforó uno de sus pulmones, y otra bala que hizo blanco en la cabeza.

El juez de Atlántida Marcos Seijas se hizo presente el lunes de noche en el lugar, al igual que personal de Policía Científica, quienes realizaron un exhaustivo relevamiento de la zona.

Según información recabada por testigos y allegados, el presunto autor de los disparos estaría plenamente identificado y ahora la Policía trabaja para lograr su captura.

 

Dejá tu comentario