La Policía tiene identificados a varios de los integrantes de la banda abocada a robar perfumes de alto valor de farmacias de Montevideo. En el último mes hicieron al menos seis rapiñas.
La Policía identificó a tres integrantes de la "Banda de los Perfumes"
En un mes hubo al menos seis rapiñas a farmacias. Hay un adolescente de 14 años herido en el pecho tras enfrentarse con un policía.
El jefe de Policía de Montevideo, Erode Ruiz, recordó que hay un adolescente de 14 años que fue detenido luego de ser herido de bala en el pecho al enfrentarse con un policía.
La Policía trabaja en el análisis de las cámaras de videovigilancia de esa zona de Parque Batlle y ya identificó a los tres delincuentes que fugaron del lugar.
Seguí leyendo
La Policía incautó casi 22 kilos de cocaína a ocupante de un vehículo en Canelones
Ruiz dijo que el modus operandi de la banda es el mismo. Un mínimo de cuatro ladrones entra a la farmacia, roban los perfumes, principalmente importados, que están en exhibición y salen corriendo.
Temas de la nota
Lo más visto
EN TORRE EJECUTIVA
Presidente Orsi anuncia en minutos inversión en energías renovables, lo hace junto a ministros y empresarios
PRESUNTAS IRREGULARIDADES
Ministerio de Turismo suspendió preventivamente a agencia de viajes tras denuncias de estafa a clientes
PRESIDENCIA, TORRE EJECUTIVA
Orsi anunció inversión privada de 5.700 millones de dólares en un centros de datos y en energía solar
EN SANTIAGO VÁZQUEZ, EX COMCAR
Mataron a un recluso en la cárcel; un preso dijo que fue por enfrentamiento entre integrantes de facciones criminales brasileñas
HAY 70 ESTAFADOS

Dejá tu comentario