VIOLENCIA DOMÉSTICA

La Policía evitó que una mujer fuera atacada por su expareja en su casa en Puntas de Manga

La víctima tenía custodia y el agresor fue baleado en el abdomen al intentar entrar a la vivienda. El hombre estaba requerido por violencia doméstica.

La mujer contaba con custodia policial por violencia doméstica, pero de todas maneras su expareja fue hasta la casa en Instrucciones y Robles, en Puntas de Manga, pasadas las 4 de la madrugada, intentó ingresar por el fondo de la vivienda, pero uno de los policías que hacían la vigilancia lo vio cuando forzaba una reja.

Según informó el Ministerio del Interior, el funcionario le dio la voz de alto al agresor, pero este sacó algo metálico de la cintura que resultó ser un cuchillo de 30 centímetros, el policía primero realizó un disparo intimidatorio hacia la cuneta y como el hombre no se retiró le tiró al cuerpo.

El atacante fue reducido tras haber sido baleado en el abdomen. Tiene 29 años y estaba requerido desde el domingo 15 de agosto por violencia doméstica, además de tener un antecedente penal por homicidio.

En primera instancia, el agresor fue asistido en la policlínica de Capitán Tula y luego derivado a otro centro asistencial en estado delicado para ser intervenido quirúrgicamente.

Dejá tu comentario