Policiales Policía | formalizado | Homicidio

La Policía detuvo a tres hombres implicados por homicidio

Tras una extensa investigación, efectivos de la Zona Operacional IV lograron las detenciones mediante varios allanamientos.

En los procedimientos fueron detenidos R.T.G. de 27 años y J.B.A. de 21 años con antecedentes penales por el homicidio de S.P.A. de 26 años el pasado 29 de mayo del 2021 en calle 18 y Charcas. También fue detenido L.V.T, de 20 años por el homicidio de J.G.P. de 52 años el pasado 21 de febrero del 2021 en Pasaje China y Pasaje Ombú.

En la investigación se logro establecer que L.V.T. le habría dado alojamiento a R.T.G. luego del homicidio, a quien también se le incauto una moto requerida por hurto.

Conducidos ante la justicia, el Magistrado actuante dispuso la formalización para R.T.G. de 27 años por “presunta comisión de un delito de homicidio intencional, agravado por el uso de armas de fuego en régimen de reiteración real, con un delito de receptación en calidad de autor” con prisión preventiva por el termino de 180 días.

J.B.A. de 21 años fue formalizado por “un delito de homicidio intencional agravado por el uso de armas de fuego en calidad de co-autor” con prisión preventiva por el termino de 180 días.

L.V.T. de 20 años fue formalizado por “la imputación de un delito de homicidio en calidad de co-autor y a titulo de dolo eventual” con prisión preventiva hasta 12/12/21.

Dejá tu comentario