Dos delincuentes armados intentaron rapiñar una farmacia en la zona de Brazo Oriental.
La Policía detuvo a dos delincuentes armados que intentaron rapiñar una farmacia en Brazo Oriental
El hecho tuvo lugar este lunes de noche en Luis Alberto de Herrera y San Martín.
Un móvil de Investigaciones que pasaba por el lugar observó a los hombres en actitud sospechosa, ingresó al lugar y frustró el atraco.
El hecho ocurrió en la avenida Luis Alberto de Herrera y avenida San Martín.
Seguí leyendo
Delincuentes encapuchados, con los rostros cubiertos y usando guantes asaltaron una joyería en Colón
Temas de la nota
Lo más visto
PODER JUDICIAL
Tribunal de Apelaciones revocó el arresto domiciliario total a Moisés Martínez y dispuso que vuelva a prisión
Avenida Italia y Fleming
Chocó de frente en avenida Italia con un camión de auxilio mecánico que llevaba una camioneta
CONSTRUIRÁN APARTAMENTOS
Fue demolida la esquina donde estaba el histórico bar "El Tigre" en Punta Carretas
testimonios
Una mujer fue baleada por un delincuente que le robó la cartera en Bella Italia: "Me dijo que le diera todo porque me mataba"
OPERATIVO POR PICADAS

Dejá tu comentario