La Policía busca a estos dos prófugos por el doble homicidio de Casabó

Se trata de Osvaldo Scarano, alias “El Gárgola” y Javier Chagas, conocido como “El Oreja Donato”. Iban con "El Manolo" y "El Tulita" ya procesados.

22 de febrero de 2016, 18:10hs

 

El Ministerio del Interior difundió las fotos de dos prófugos buscados por el doble homicidio de Casabó, el 30 de enero, donde mataron a un hombre de 26 años y al sobrino de 15 meses que tenía en brazos.

Se trata de Osvaldo Gabriel Scarano Mello, alias “El Gárgola”, y de Javier Chagas León, alias “El Oreja Donato”.

Según el comunicado de la Policía, son “requeridos por la Justicia por el homicidio ocurrido en la jurisdicción de la Seccional 24”.

Subrayado confirmó con fuentes judiciales que se refieren al doble crimen de Casabó, por el que ya fueron procesados con prisión como coautores de homicidio muy especialmente agravado Walter Horacio Alfonso Linares, alias "el Manolo" y Cristian Nicolás Taborda Fleitas, alias "el Tulita".

Estos dos delincuentes y los dos buscados por la Policía son los cuatro que llegaron a la casa de las víctimas en Casabó y mataron al hombre y su pequeño sobrino.

El Ministerio del Interior pide que cualquier información sobre el paradero de los dos prófugos (“El Gárgola” y “El Oreja Donato”), se comuniquen al 0800-5000.

Dejá tu comentario