La Policía atrapó al "Pato Feo" y toda su banda con un poderoso arsenal

La Policía lo atrapó este viernes en Manga, luego de asaltar al mediodía la sucursal del BROU de Sauce, Canelones.

13 de octubre de 2017, 21:10hs

La Policía atrapó este viernes de noche al peligroso delincuente apodado “Pato Feo”, después que pasado el mediodía asaltara la sucursal del Banco República de Sauce, en Canelones, junto a cinco delincuentes fuertemente armados.

Según supo Subrayado y luego confirmó el Ministerio del Interior, el “Pato Feo” cayó junto a toda su banda con un poderoso arsenal. La Policía les incautó además parte del dinero robado al BROU. El monto del botín había sido de 5.000 dólares y 300.000 pesos.

Solo en los tres atracos anteriores, la banda había obtenido una suma de dinero aproximada a los 3.000.000 de pesos, unos 100.000 dólares.

La Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior difundió fotos del operativo policial.

La Policía los atrapó próximo a una estación de servicio ubicada en Avenida de las Instrucciones y Ruta 33 en el límite de Montevideo y Canelones, donde se escondían con el botín de varios asaltos realizados en las últimas semanas. 

Subrayado accedió a una imagen que muestra el momento en el que “Pato Feo” es detenido por la Policía. 

 

Este delincuente lideraba la banda de rapiñeros y fue rescatado por sus cómplices cuando la trasladaron al Instituto Nacional de Ortopedia y Traumatología (INOT) hace pocas semanas.

Dejá tu comentario