La polémica de “Batman vs Superman”

El film tiene enfrentados a los fans y a la crítica en forma radical. Al momento la superproducción de Warner recaudó U$S 470 millones en una semana.

El film con Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman), quienes han estado acompañando la promoción del estreno, se ha convertido en el mejor título de superhéroes en lo que respecta a los resultados de taquilla.

Los actores han estado también en México, donde Ben Affleck demostró que su caballero no sólo es más oscuro que nunca, sino que llegó para quedarse, después de haber sido cuestionado por los fans antes del estreno del film.

Pero tras el estreno, el film de Zack Snyder fue recibido en forma negativa a nivel de la prensa internacional especializada. Lo han catalogado de “caótico”, “descabellado” y que “quiere abarcar demasiadas subtramas y conflictos”.

Las duras críticas afectaron a los actores, y provocaron que hasta el propio Ben Affleck no haya podido disimular ante cámara su preocupación y tristeza. Aún así, contra las malas reseñas la superproducción rompió récords en la taquilla estadounidense, y fue el largometraje más visto en su apertura en Uruguay.

Críticos versus fans: una contraposición muy diferenciada que hasta el propio Estudio Warner ha admitido. El ruido del film ha provocado mayor interés en el público por ver por primera vez juntos a dos íconos de las historietas.  
 

Temas de la nota

Dejá tu comentario