Nacional

La ola de calor llega a su fin: ¿vos cómo la viviste?

En Artigas, algunos termómetros alcanzaron los 45 grados. En Montevideo se superaron los 30. ¿Cómo lo viviste en tu ciudad?

 

Este lunes la temperatura máxima anunciada llegaba a los 30 grados en Montevideo. En el interior, en tanto, se preveía que los termómetros alcanzarían los 36° en las zonas centrosur y noreste, según datos de Meteorología.

Sin embargo, según se pudo ver en las redes sociales, la temperatura trepó más allá de los 45°, como se puede ver en la foto. La imagen fue publicada en Facebook por el usuario Leandro Kabechu Alvez Viera, del departamento de Artigas.

Pero parece que el tiempo dará una tregua y ya para la noche de lunes se anuncian posibles precipitaciones y tormentas.

Y para este martes se prevé un descenso de temperatura. Diego Vázquez Melo pronostica una máxima de 26 grados para la capital. El tiempo se presentará templado a caluroso, con cielo nuboso a cubierto y probables precipitaciones y tormentas aisladas.

Te invitamos a que compartas con nosotros cómo se vivió esta ola de calor en tu ciudad. Si tenés fotos o videos, subilos en http://www.subrayadososvos.com.uy o simplemente contanos de qué forma sobrellevaste el agobiante sol que acompañó estos días a los uruguayos.

Dejá tu comentario