Show Residente | Calle 13

La nueva canción de Residente que compuso cuando pensó en suicidarse

"Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía porqué", reveló en cantante.

“Una noche me sentía muy mal, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”.

Así presentó Residente esta canción el jueves de noche en sus redes sociales, y emocionó a miles y miles de seguidores que compartieron el enlace y escribieron comentarios de apoyo y ánimo.

“Cuando caigo en depresión mis problemas se los cuento a la ventana del avión”, canta René, y sigue: “El estrés me tiene enfermo, hace 10 años que no duermo”.

“Aunque en la calle me reconocen, ya ni mis amigos me conocen. Estoy triste y me rio, el concierto está lleno pero yo estoy vacío”, confiesa el ex líder y cantante de Calle 13.

“Mi alegría sigue rota”, dice René Pérez Joglar después de recordar que a su amigo de la infancia lo mataron “cuatro policías”.

“Ya no queda casi nadie aquí, a veces ya no quiero estar aquí, me siento solo aquí en el medio de la fiesta, quiero estar en donde nadie me molesta”, canta antes de recordar a su padrastro, con quien se peleaba, y a su madre que lo cuidaba.

La canción termina con René diciendo que quisiera volver a vivir como cuando era niño y adolescente, “cuando rapeaba sin cobrar”.

El video de la canción se hizo con René caminando por una cancha de beisbol, y al final se encuentra con un pequeño niño a quien da un emotivo abrazo y beso.

“Quiero volver a ser yo”, dice al final, entre lágrimas.

Residente on Twitter

Dejá tu comentario